Saltar al contenido

Mejores Champús Anticaspa Naturales del 2020

champús-anticaspa

La caspa en definitiva es algo molesto e incómodo, no importa si tienes el cabello muy limpio, esas pequeñas partículas aparecen y se notan en cualquier momento, y sea como sea, te hace sentir sucio. Afortunadamente, hay remedios naturales para curar estas afecciones, tal es el caso de la cebolla, o extractos de té, aloe vera u otros, que alivian el ardor o irritación que originan la caspa. Los mejores champús anticaspa naturales te los detallamos aquí.

Si te interesa conocer más sobre productos naturales para aliviar esta desagradable situación, pon atención. Está comprobado que la caspa puede eliminarse con remedios naturales, así que, porque no confiar en productos y componentes específicos, reducidos a un champú natural.

Los productos naturales combaten la opacidad del cabello causada por la exposición a fuertes químicos, hidrata, repara, revitaliza todo el cuero cabelludo y los folículos. Si sufres de caspa lo más viable es optar por fórmulas naturales.

¿Cuál es el Mejor Champú Anticaspa Natural del 2020?

Lo mejor de los champús con fórmulas naturales es que actúan rápidamente, y eficaz, son mucho más seguros, además de económicos. Sin embargo, aun en el 2020, hay personas con muchas reservas al respecto, les da mayor confianza usar un champú tradicional. Es por ello que aquí detallamos un top tres de los champús anticaspa con fórmulas naturales.

Basados en remedios y recetas naturales, las grandes marcas de belleza y cuidado del cabello han agregado estos componentes para combatir la caspa. Uno de los más comunes es la cebolla, que funciona como antiséptico, contribuye al crecimiento, fortaleza y brillo desde la raíz hacia las puntas.

Champú Aceite Argán Orgánico Eclat – 300 ml

Este producto se compone de una poderosa formula de aceite de argán clínicamente probado para combatir la caspa. Igualmente, contiene vitamina E y Omega 6 para darle brillo, hidratar y fortalecer los folículos y sanar las roturas. Al sufrir de caspa el picor e irritación afectan nuestro rendimiento. Con el Champú de Aceite Argán Orgánico Eclat todas estas pequeñas incomodidades se reducirán.

Su fórmula mejorada no, a pesar de basarse en aceites, no deja el pelo grasoso, en definitiva notarás la diferencia desde la primera aplicación. Al contrario, hidrata profundamente y es fácil de retirar, no deja residuos. Los beneficios de este producto son interminables.

Muchos productos se concentran en atacar una sola situación, pero, en el caso del Eclat este no solo actúa contra la caspa, sino que también fortalece el color del cabello, aumenta la luminosidad, impulsa la fuerza, añade volumen por su fórmula exclusiva extraída de árboles en Marruecos, con vitamina C. Esta última parte es lo que ayuda en su acción antioxidante.

Ventajas

  • Hidrata, repara y protege el cabello desde la primera aplicación.
  • Contiene aceite de argán, almendra y jojoba.
  • Se mantiene limpio y sedoso por más tiempo.
  • No deja rastros de grasa y aumenta el volumen.

Desventajas

  • No hace espuma.

Babaria Cebolla Antioxidante Champú – 600 ml

La fórmula natural de cebolla del Babaria es altamente efectiva. Además, funciona como antiséptico y alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo. Muchos se preocupan por el olor, ya que la cebolla en su estado natural tiene un olor penetrante. Sin embargo, el champú babaria no tiene ese problema, su aroma es 100% natural y sin causar ardor en los ojos.

Este champú tiene propiedades antioxidantes y estimulantes para el cabello, además, estimula el crecimiento uniforme y fuerte, evita la caída del cabello. Es una fórmula completa en una sola botella. Puedes usarlo todos los días sin preocuparte por exponer tus fibras capilares a fuertes químicos que puedan dañar el estado natural del cabello.

Quedó atrás esa fórmula casera de cortar pedazos de cebolla e introducirlos en el bote de champú, aunque sigue siendo efectivo, hay otras opciones más refinadas pero que no pierden efectividad. Lo mejor de esta mezcla de cebolla es que actúa de forma potente contra la caspa, la caída y potencia el crecimiento.

Ventajas

  • Contiene una fórmula de cebolla 100% natural.
  • Tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y estimulantes para el cabello.
  • Sin olor a cebolla, sin químicos ni parabenos.
  • Diseñado para todo tipo de cabellos.

Desventajas

  • Queda enredado luego de sacar el producto.

Paul Mitchell Tree Special Champú – 1000 ml

El champú Paul Mitchell con extracto de té verde y aceite de árbol natural y menta funcionan muy bien contra la caspa, con un efecto calmante que alivia la picazón. Además, tiene un aroma muy fresco y natural que se mantiene por horas. Las heridas causadas por rascarse constantemente son muy frecuentes, con este producto puedes sanar completamente tu cuero cabelludo.

Funciona muy bien con el uso diario, incluso si no sufres de caspa puedes aplicarlo como tu champú, sin causar ningún daño a tu fibra capilar. Para quienes sufren de psoriasis también funciona de forma efectiva, y al mismo tiempo ayuda a revitalizar el cabello y darle mayor brillo.

Ventajas

  • Alivia picores y heridas causadas por el rascado constante.
  • Funciona para quienes sufren de psoriasis.
  • Formula natural de extracto de té verde, aceite de árbol y aloe vera.
  • Gran cantidad de producto por un buen precio.

Desventajas

  • Embace (boquilla) impráctica.

¿Por qué debo comprar Champús Anticaspa Naturales?

Uno de los problemas más comunes en un cabello fino o sensible es la aparición de la caspa, y no importa que tanto te esfuerces en otro tema, si hay caspa a situación es sumamente incómoda para el que la sufre y para cualquier espectador. Así que, para evitar esto, lo más recomendable es usar remedios naturales, afortunadamente el mercado está lleno de ellos.

Los productos naturales son más económicos, incluso más efectivos y esto solo prueba que no se necesita invertir una gran cantidad de dinero para encontrar un producto que funcione para ti. Si eres fiel a marcas reconocidas, muchas han agregado a sus fórmulas productos naturales, aumentando su efectividad y la empatía hacia los clientes y el ambiente.

No dudes en conectarte con nosotros en las próximas publicaciones. Sin dudas, si tienes interés en cambiar tu selección de productos de limpieza para el cabello, este blog es para ti. Te damos una guía sólida para que escojas el producto que funciona mejor para ti, sin hacerte perder tiempo y dinero.